Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
ShoutBox    
No shouts have been added yet.

RSS
Information    
There are no info sections to display or you do not have sufficient rights to view them.
Game News    
Welcome    

Una buena manera de apreciar una de las ciudades más bellas del mundo, se puede alquilar apartamentos Bucarest para mantenerse donde está la acción. Vea por qué la industria de viajes Bucarest es conocido internacionalmente.
Los viajeros que saben apartamentos de alquiler en Bucarest, porque el sector de los viajes Bucarest es una de las más emocionantes del mundo. La capital de Rumania, Bucarest es una ciudad rica en patrimonio, la cultura y la historia. Si usted está pensando en unas vacaciones bien merecidas, hay una serie de buenas razones Bucarest debe estar en la parte superior de su lista.
Bucarest es una fascinante mezcla de lo viejo y lo nuevo. Como una ciudad que está a más de 500 años y ha visto un reciente resurgimiento de la arquitectura y el diseño, no es raro ver a la artesanía del mundo antiguo al lado de cristal modernos y diseños de acero. La dualidad de lo viejo y lo nuevo es uno de los elementos de conducción que hace esta ciudad tan especial y tan atractivo.
Es esta dualidad y el sentido del romance que una vez tuvo esta ciudad maravillosa que se llama "París del Este" y "Pequeña París". Las similitudes se extienden más allá de eso - hay una mística y la elegancia en la atmósfera que es compartida por sólo unas pocas ciudades selectos del mundo. Desde la moda refinada a la alta sociedad sofisticada, esta ciudad orgullosa es uno de los mejores secretos guardados de Europa.
Lugares de interés:
En el mismo centro de esta hermosa ciudad es el Palacio Legislativo, el segundo edificio más grande del mundo (después del Pentágono). 12 pisos de altura, con más de 3100 habitaciones, los huéspedes disponen de 45 minutos visitas guiadas que comienzan cada media hora y lugar a través del impresionante palacio de concluir con la vista desde el balcón de Nicolae Ceausescu. Construido en 1984 por Ceausescu, este impresionante edificio era conocido anteriormente como el "Poporului Casa", que significa la Casa del Pueblo.
Plaza de la Revolución es un monumento construido en memoria de quienes perecieron en la revolución rumana de 1989. Situado en el centro, no lejos de el Palacio Legislativo, este es otro hito moderno que ha sido diseñado para encajar perfectamente con las estructuras más antiguas en el corazón de la ciudad.
Pisos Alquiler Cadiz
Guild News    
ArchivesRSS
No news has been entered.
Schedule    
Online Now    
There are   members online.
Gallery    
The gallery has no images yet.
Voice Chat    
No voice server has been configured yet.
Recruiting    
Service Updates    
MoreRSSFacebook
Advertisement    
So-and-so has logged on!
%title%
%message%